FINES DE APRENDOZAJE O FORMACIÓN: Al finalizar el curso, el alumno será capaz de comprender de manera general textos complejos, sea de temas concretos o abstractos, es capaz de interactuar con fluidez con personas nativas del idioma inglés y puede redactar textos con cierto grado de detalle sobre diversos temas y dar su punto de vista en distintas situaciones, lo que permitirá desarrollar las competencias lingüísticas de dicha lengua y valorar la importancia comunicativa del uso de la lengua extranjera.

FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN: Al finalizar el curso, el alumno será capaz de comprender los tipos de textos en inglés, así como las especificaciones del complejo proceso de traducción, analizando algunos de sus principales problemas.

FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN: Al finalizar el curso, el alumno será capaz de reconocer los aspectos metodológicos de distintos modelos en que se sustenta la labor docente; pudiendo establecer una relación congruente entre los planteamientos teóricos de los modelos de enseñanza – aprendizaje y analizar el impacto el impacto social de los diversos modelos educativos.

FINES DE APRENDIZAJE O FORMACIÓN: Al finalizar el curso, el alumno será capaz de entender las diferentes concepciones del diseño instruccionaI a través de distintos modelos que sirven de guía para sistematizar el proceso de desarrollo de acciones formativas y se fundamentan y planifican en la teoría de aprendizaje que se asuman.


FINES DE APRENDIZAJE O FORMACIÓN: Al finalizar el curso, el alumno será capaz de analizar los fundamentos y diversos enfoques para el diseño curricular,  reconociendo las características y elementos que componen un currículo, así como métodos  y modelos para su evaluación, lo que le permitirá discernir entre distintas alternativas curriculares y proponer modificaciones pertinentes y bien consideradas.

·